jueves, 27 de marzo de 2014

15 Ideas Sanas para las cenas

Hoy traigo unas cuantas recetas originales y deliciosas para niños y mayores. Hay veces que cuesta que los niños prueben verduras y frutas (esta última menos), llevo mucho tiempo haciendo mi recetario, y estas son 12 ideas que me han funcionado bastante bien, aunque alguna no la he probado la mayoría si.  Ideales para la cena o para una merienda.



  1. Me encanta este video para hacer un cisne con una manzana, ideal para la merienda.

  2. Una receta fácil y rápida de hacer ademas de sana. Aquí rellenan la pechuga de espinacas, pero se puede rellenar de prácticamente cualquier cosa, bacon y guisantes, brocoli, calabacín ...

  3. La Fritata es parecida a la tortilla francesa pero se puede rellenar de lo que quieras, en vez elaborarse en forma de hoja como las tortillas es abierta y se le añaden los condimentos en la parte superior, un plato genial.

  4. Esta es genial, como hacer piruletas de frutas.

  5. A una de mis enanas la encantan las masas, y la filo es una de sus preferidas, funciona muy bien de aperitivo.

  6. Si se añade unos taquitos de jamon ... otra muy buena receta para cenar, y muy facil.

  7. Otra idea para un aperitivo sano y en un momento esta hecha.

  8. La he bautizado así porque realmente parece una pizza, pero sin masa, la base es el champiñon, mmmm ....

  9. Se puede usar berenjena o calabacín y en este caso el relleno es de arroz, champiñones, tomate y la berenjena, pero también se puede rellenar de carne. Es una receta que recomiendo.

  10. Deliciosa receta, unas acelgas rellenas de jamón con queso fundido por encima.

  11. Si queda bien hecha y crujiente, da el pego seguro.

  12. Una receta de cena para toda la familia, la puedes rellenar de las verduras que quieras.

  13. Tiene la textura de espaguetis al dente y con una buena salsa, en mi casa vuelan!!!

  14. Una manera estupenda de comer zanahoria, no hay nada como la imaginación.

  15. Me encanta esta receta como una lasaña, pero la pasta es berenjena.


Espero que os gusten estas ideas y te funcionen igual de bien que a mi.

Sigue siendo No Solo DIY