miércoles, 25 de marzo de 2015

3 Recetas de Mona de Pascua


Estoy buscando recetas para hacer esta Semana Santa nuestra propia Mona de Pascua, y aquí os traigo las cinco mejores recetas.

Por su delicadeza y dulzura estas son mis cinco propuestas que me han enamorado, de las mejores Monas de Pascua.

Los ingredientes para hacer una Mona de Pascua son:

  • Mantequilla
  • Leche
  • Azúcar
  • Levadura de panadería
  • Huevos
  • Harina
Estos son los ingredientes más comunes en casi todas las recetas, lo que varía es la cantidad de un tutorial a otro.

Y ahora sí ... empezamos.


Mona de Pascua en Thermomix de En Una Servilleta


Mi primera propuesta es esta Mona de Pascua en Thermomix muy sencilla y fácil, este tutorial nos explica hasta como teñir los huevos.



Mona de Pascua fácil de María Lunarillos
La siguiente propuesta es otra Mona de Pascua fácil, esta elaboración se puede realizar en varios días y en su tienda podréis encontrar el molde de la gallina, aunque también he encontrado este otro.



Nido con Pollitos de Mi gran diversión.
Esta me ha encantado, me parece muy chulo este Nido de Chocolate con Pollitos, por supuesto el ingrediente principal de esta Mona de Pascua es el chocolate, tiene una pinta deliciosa. Y el huevito lo podéis hacer con este molde.


Y hasta aquí las Recetas de Monas de Pascua.


Si quieres mas cositas para Semana Santa te puede interesar:
Decorar huevos de pascua.
6 Recetas Dulces de Semana Santa por el mundo.


Espero que os gusten.
Siguiendo No Solo DIY.

0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: