lunes, 16 de marzo de 2015

Desarrollando la Psicomotricidad Juguete Arcoiris


Ultimamente he estado curioseando juegos y juguetes distintos para los niños, y hoy os quiero enseñar este estupendo juguete de psicomotricidad para estimular el movimiento del bebe y reforzar distintas capacidades. El Arco Iris de madera.





Hace una semana lo vi en el VBlog de Verdeliss a la que sigo en Youtube, al parecer estas navidades estaba agotadísimo ... pero como vivo en mi mundo ni lo sabia, quizás sea uno de los juguetes más representativos de Grimm´s, basados en la línea pedagógica Waldorf.

Estos juguetes están hechos para inspirar los sentidos, y dejar volar la imaginación de los más pequeños, y a lo largo del tiempo ellos mismo lo irán redescubriendo ya que se adapta a las distintas etapas evolutivas de los niños.


Podemos encontrarlo en distintos tamaños pequeño, mediano y grande.

Este juguete posee el sello de calidad de la asociación Spiel Gut, que certifica la calidad de dicho juguete, y su importancia como herramienta en el desarrollo físico, mental y social de los niños.


Hay varios modelos además del arco iris entre ellos este que simula Olas de agua, son muy interesantes todos ellos y ofrecen infinidad de posibilidades para jugar con la imaginación.


Por ultimo recomendaros estos libros sobre psicomotricidad, Erase Una Vez... La Psicomotricidad y ¡Hoy me toca psico!, ambos son geniales y nos enseñan algo más sobre la psicomotricidad para ayudar al desarrollo de nuestros pequeños, además incluyen laminas y actividades.

Espero que os haya gustado mi investigación sobre este hermoso y practico juguete.

Y ahora sí me despido, Feliz Día!!

Siguiendo No Solo DIY.
0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: